Almuerzo de la Lista “Frente de Todos por Chavarría”.

Domingo, 14 Y 21 de Junio de 2009.

Domingo, 21 de Junio de 2009:

FELIZ  DÍA  DEL  PADRE ! !

3 respuestas a Almuerzo de la Lista “Frente de Todos por Chavarría”.

  1. rolando dice:

    antes que nada saludar al intendente electo sr PITINO FRANCO por tan buena elección y a todo el pueblo de chavarria que en definitiva es el principal protagonista de esta historia,que a travez del voto dijo “BASTA” de lo mismo que durante 25 años o mas solo algunos se beneficiaron y mucha gente sigue con hambre.Ojalá que esas personas que ya tuvieron la oportunidad de mejorar(el pueblo)la calidad de vida de cada habitante ahora dejen trabajar al intendente electo y su equipo que no tendrán mucha experiencia en la política pero le sobra ganas de laburar y de hacer bien las cosas y si hay algo de que no me quepa la mas mínima duda es la honestidad de PITINO,por eso les pido a todos que apoyemos el cambio,Chavarria tiene que salir adelante de una vez por todas,basta de beneficios para unos pocos y les guste o no tienen que apoyar esta gestión porque así lo desea la mayoria… ahora quiero saludar a mi papá AGUANTE PITINO CARAJOOOO !!!!!!!!!

  2. Eliana dice:

    GRANDE PA!!!
    Por este TRIUNFO HISTORICO, gracias a todo el quipo del “FRENTE DE TODOS” por hacerlo posible, por trabajar limpio e incansablemente…. GRACIAS!!!
    Este es el fruto de haber transpirado dignamente la camiseta, EXITOSSSSSSS POR AÑOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!

  3. Noe Quiroz dice:

    Hola a todos, queria saludar especialmente a mi tio Pitino!!!aunque yo no sea de Chavarria es el pueblo de mis padres y lo quiero mucho.Se que el con su gente va a sacar a Chavarria adelante!. Quiero desearle mucha suerte y exitos!!!
    Saludos a todos.

