FM

Radios De Música y Contenidos. Información y Actualidad.

Todo Lo Que Querés Saber !!

FM San Pedro 104.5 ۩۞۩La Voz del Pueblo”
. Contáctanos al 03773 / 15411531

El Sol FM 105.9 ۩۞۩“Tu Radio Amiga”
Escucha en VIVO
. Radio Online: http://www.fmsolchavarria.com
. Contáctanos al: 03773 / 15416070
. E-mail: fm@sol.com.ar

25 respuestas a FM

  1. claudia dice:

    hola Ernesto me parece muy lindo que haya vuelto pachanga queria saber si tiene pagina el programa o mail. besos gracias

  2. Marcelo dice:

    Muy buena la iniciativa de poner esta sección, espero que colaboren con el Administrador del sitio y envien sus fotos.

  3. Ernesto Cacho Pereyra dice:

    Hola Mi Gente Linda de Chavarria:

    Nos alegra muchísimo volver! Recibir todo ese apoyo de nuestra gente linda, es lo que nos dio fuerza para regresa y la que nos sostiene todos los sábados. Desde nuestro humilde programa queremos darles las gracias por estar sábado a sábados prendidos a la radio escuchando y enviándonos todos su apoyos.
    GRACIAS GENTE LINDA!!!

    P/D: Pueden enviar sus saludos x este medio,
    que nosotros nos encargamos de transmitirlos.

    • Brenda Karen dice:

      Hola Ernesto!! me alegra un monton de que hayan vuelto! transmiten toda la buena onda al escucharlos!! queria mandar saludos a toda la gente linda de Chavarria! a toda la flia Ayala, a mi tia Teresa y primos CESAR ABEL FEDE Y DAVID. Espero volver a verlos pronto! seguro en las vacaciones. Soy de Mercedes, pero estudio para Nutricionista en la cuidad de GUALEGUAYCHU Entre Rios. un gran abrazo para todos los quehacen al programa! SIGAN ASI! un beso! KAREN AYALA.

  4. Juan Müller dice:

    Ernestoo cachoo pereyra, felicitaciones por la vuelta del programa, muchos exitos, y dale para adelante, ..saludos para toda tu gente, y para toda la gente de chavarria.Nos estaremos viendo pronto. Juan Andres Müller

  5. riki dice:

    hola esta muy buena la radio,bueno saludos para toda la gente de chavarria,y saludos a ustedes pablo gauna y sergio sena y “la tanga tu hermana”

  6. ceferino bordon dice:

    Hola Ernesto soy de Chavarria, no se si te acordas de mi, jugabamos al futbol juntos. me gustaria saber que horario salis al aire asi te puedo llamar y saber información sobre Chavarria. Saludos.

  7. patricia dice:

    hola gentes de chavarria,es un placer encontrar esta pagina,quiero saludar a la familia LENCINA,ypara todas las gente que conosco y me conocen mi nombre es patricia lencina hija de carmen lencina, les prometo que algun dia volverre a visitar mi pueblo me gustaria recibir fotos de todos .si alguien quiere hablar conmigo les dejo mi numero de telefono 03514224563 me despido y les mando muchos besos y abrazos. con amor patricia

  8. patricia dice:

    hola gentes de la radio, mi nombre es patricia lencina y me gustaria saber si tienen algun correo electronico en la radio.para poder estar conectada con ustedes, espero su repuesta,desde ya muchas gracias saludos a todas esas hermosas gentes besos y abrazos.patricia de cordoba capital

  9. Luchy dice:

    hola pablo gauna sou luciana espero que esten bien saludos y besos

  10. pedro dice:

    hola diego como andas soy miguel cardozo esta muy buena tu radio que conta

  11. oscar dice:

    hola esta bueno tu programa

  12. gisela dice:

    hola coco soy gisela de buenos aires t estoy escuhando por internet,pasame un tema para toda la familia almiron y cata pintos de capital mini tuve la suerte de conocer corrientes y me gusto pronto estaremos por ahi,los casco tienen una rotceria y estan escuchando mientras trabajan saludalos.el conjunto esta muy bueno.saludos amigue alberto german yesi.

  13. leonardo dice:

    hola buenas tardes , quiero saber si se puede pescar en el rio corrientes y si se puede llevar lancha , y si hay energia electrica en el camping en el puente , soy de misiones , desde ya muchas gracias , leonardo

  14. tamara dice:

    hola chicos soy tamara y algunos me conosen como la porteña, todos los dias me dan ganas de volver y ver a todos mis amigos. me gustaria q pasen el msj y decirles que pronto voy a estar ahi.. besos y los quiero

  15. candela bordon dice:

    hola saludo para mi tias y primos si no meconosen soy y hija de cola bordon

  16. marcos dice:

    hola mi gente como podemos hacer para pasarte los temas de inquietos ya tengo 2 temas grabados en estudio y tambien algo en vivo comunicate. espero tu llamada

  17. marcos dice:

    comunicate a mi cel o de ultima este es mi correo me mandas un mensaje y me conecto

  18. Hola soy Carmen Lezcano de Bs.As quiero pedir un tema lindo de los chimbae para mi hermano Claudio,Antonia y para mi mama Eduarda de Capitamini. Muchos besos,la radio esta muy buena!!!

  19. amelia pereyra dice:

    holaaaaa soy amelia ,amelin como todos me decian,que bueno escucharlos ,es una mescla de sensaciones ,sentimientos ,alegria nostalgia y unas ganas inmensa de regresar algun dia ami chavarria querida,saludo a toda mi gente linda,especialmente amis grandes amigos,recuerdos hermosos tengo de mi pueblo natal ,lo feliz que era en mi niñez y adolesencia,lo mas hermoso que vivi lo llebo siempre en mi corazon,le pido a dios que me permita regresar algun dia no kiero mori sin ver por ultima vez sus calles ,su monumento su iglesi mi gente querida,besos y hasta siempre ,lo kiero .

  20. Carlos de Almeida. dice:

    ola amigos d fm el sol , les saluda atentamente carlos de almeida ,ciudad d concordia abrasos con cariño.apesar d la distansia..pasame tema d agaporris en nel molle d samblas grasias..espesial para mis prinsesitas d capitan mirin..con mucho cariño i carisma..

  21. luciana95 dice:

    bueno yo quiero escuchar la radiio ii no puedo mandame el correo xfa

  22. leonela acosta dice:

    saludos para jacki acosta de parte de leonela y su familia

Responder

