Nace www.chavarriactes.com.ar

Hoy, 16/09/07 nace por segunda vez (y esperemos esta vez sea definitiva) http://www.chavarriactes.com.ar. Pensado para que sea nuestro lugar de encuentro y asi sentirnos cerca a pesar de la distancia.

Espero se sientan a gusto…😀

7 respuestas a Nace www.chavarriactes.com.ar

  1. Gustavo dice:

    Muy muy bueno!!!

  2. hola compoblanos hestuve viendo la pajina de mi querido pueblo hesta muy bueno,les mando un saludo grande a todos desde la distancia.mazzoli(cordoba argentina)

  3. Dolores Gutierrez Bordón dice:

    Hola,queridos Chavarrieños.Q contenta me sentí al saber q hay una página en la q puedo tener noticias de mi querido pueblo.Soy hija de Coco Gutiérrez (gran crack del legendario Club Manco Paz) y de Titina Bordón,Por razones de trabajo de mi viejo(ferroviario de pura cepa) nos fuimos a vivir a Paraná;ellos siempre q pueden se dán una escapada,pero yo hace tiempo que no voy,por eso al ver las fotos del pueblo me emocíoné un montón.Espero poder ver más fotos y noticias de Uds,por favor.Hasta pronto

  4. nolu dice:

    hola pasen las fotos de los corso por fis chau

  5. macarena look dice:

    hola soy macarena les kiero

  6. haios dice:

    My brother suggested I might like this web site. He was totally right.
    This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info!
    Thanks!

  7. Just desire to say your article is as astonishing.

    The clarity in your post is just nice and i can assume
    you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Responder

